Kyoto surge en la capital de San Luis Potosí a mediados de 2021 con la motivación de traer a la escena local, patinetas, ropa y accesorios de las mejores marcas nacionales y extranjeras.

Queremos que encuentres con nosotros artículos de la mejor calidad y estilo a un precio justo.

Nos puedes visitar en nuestra tienda física ubicada en Séptima Calle #100 Colonia San Luis, San Luis Potosí, San Luis Potosí, Código Postal 78310

Nuestro horario de servicio en nuestra tienda física es de Lunes a Viernes de 13:00 a 19:30 horas y Sábados de 13:00 a 18:30 horas.

FOTOS

Contacto

Kyoto
Séptima calle 100 Col. San Luis
San Luis Potosí, SLP 78310
WhatsApp (444) 683-6045
hola@kyotoskate.com

Privacidad

Nunca venderemos o divulgaremos cualquier información usada para procesar tu orden. Solo se recolectara la información suficiente para completar tu pedido. Cuando realizas un pedido recibirás un email confirmando tu orden.

Envíos

Nos esforzamos por enviar todos los pedidos dentro de las 24 horas de realizados (En días hábiles de lunes a viernes). Pedidos mas grandes o especiales pueden demorar un poco mas pero nos comunicaremos contigo en caso de algún problema. Usamos la paquetería que mejor se acomode a cada uno de nuestros clientes.

Devoluciones

Se aceptan devoluciones y cambios dentro de los 15 días posteriores a tu pedido, siempre y cuando los artículos estén en condiciones nuevas con embalaje. No se realizaran devoluciones en artículos en oferta o con descuento. Los costos de envío de devolución corren a cuenta del comprador a menos que hayamos cometido un error en su pedido. En la venta de pedidos de productos especiales o limitados no hay cambios ni devoluciones.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Visita nuestro apartado de preguntas frecuentes o mándanos un correo a hola@kyotoskate.com para ayudarte, si no encuentras algo en el sitio, preguntas de tu pedido, etc.